Living Here > News and Updates

Nike Air Max 1 Baratas

(1/1)

Cassa225:
Nike Air Max 1 Baratas


Burladas a través de las redes sociales, la pareja en cuestión aparentemente se remonta a 2007, un año durante el cual CLOT le proporcionó a Kanye West su propio Nike Air Max 1 Mujer. Además de sus rojos brillantes y neutros cuidadosamente elegidos, la parte superior presentaba la insignia CLOT, incluida una elegante letra cursiva. en el antepié, así como un láser de marca en la parte posterior del talón. Aquí, la actualización moderna es un poco distinta, Nike Air Max 1 Baratas por vestir el mostrador con el mismo diseño que el "K.O.D" ofrecido anteriormente. Es más, la combinación de colores es aparentemente más dominante en rojo, aunque eso puede ser el resultado de la iluminación de la foto.

El año pasado, la Nike Air Max 1 Hombre ha comenzado a depender en gran medida de su bloqueo de color OG, como resultado, la muy elogiada "Evergreen". Y gracias a la recepción de este último, parece que la marca está tomando notas a medida que continúan el paquete improvisado con dos nuevas combinaciones de colores: el "Mystic Dates" previamente revelado y este "Spiral Sage" recién visto.

Los looks más memorables de las Nike Air Max 1 Rebajas son a menudo los más simples, el recientemente lanzado "Evergreen" es un testimonio de esa misma declaración. Y aunque pronto veremos una fuerte colaboración con DENHAM y un multicolor inspirado en los 90, el próximo par de cuero marrón de la silueta es de alguna manera uno de los más emocionantes gracias a su fuerte dominio de lo básico.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version