Living Here > News and Updates

Adidas Stan Smith Rebajas

(1/1)

Cassa225:
Adidas Stan Smith Rebajas


La última colaboración de Raf Simons con adidas Originals se centra en el Adidas Stan Smith Mujer atemporal, ya que el diseñador Belgin se encarga del panel lateral, normalmente sin marca, con perforaciones que forman una "R" característica. Varias combinaciones de colores nuevas han llegado a los minoristas en las últimas semanas, pero este par de “Cobre metálico” definitivamente es una solución. La base similar a un centavo llamará la atención gracias a una base de charol metálico, mientras que los atrevidos cordones marrones crean un efecto monocromático.

Las Adidas Stan Smith Hombre y el estampado de leopardo forman una combinación elegante, como puedes ver en este último look de la zapatilla de tenis atemporal. La versión exótica de Stan Smith presenta una parte superior de pelo de pony sintético con el estampado de leopardo siempre a la moda en toda su totalidad, detallado con cuero negro. El aspecto atrevido
de Adidas Stan Smith Rebajas, que es igualmente atractivo para hombres y mujeres, está llegando ahora a minoristas selectos de adidas Originals a nivel internacional.

Es difícil saber quién está teniendo un año mejor, Pharrell Williams o adidas Originals, pero dados los dos campos separados de la música y el calzado, la comparación es un poco difícil para un ganador claro. Independientemente, el resurgimiento tanto del productor como de la marca de estilo de vida Three Stripes parecía una combinación perfecta para un esfuerzo de colaboración, por lo que lo hicieron posible sobre
las Adidas Stan Smith Baratas. Primero estaba el adidas Consortium “Solid Pack” con tres acabados de cuero monocromáticos y ahora el par regresa con una construcción de fieltro que combina con la de una pelota de tenis.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version